MDP / RESULTADOS CONCURSO PUBLICOS DE MERITOS

1. El postulante declarado GANADOR deberá acercarse al Local de la Oficina de Recursos Humanos de la Municipalidad Distrital de Paramonga, ubicado en Av. Almirante Miguel Grau S/N – Urb. Miguel Grau – Palacio Municipal, el día 23 de Julio del 2015, a las 09.30 a.m (hora exacta) a fin de suscribir el Contrato respectivo. Los postulantes que no obtuvieron el puntaje mínimo de 60 puntos no se encuentran aptos para la suscripción del contrato.
2. La persona apta para suscribir contrato deberá presentar su Documento Nacional de Identidad (DNI).
3. Es importante señalar, que en concordancia con los requisitos de la convocatoria, el postulante declarado GANADOR no debe tener impedimento alguno para contratar con el Estado.
4. Las personas que no han sido seleccionadas en el presente proceso, podrán recoger su documentación (solo si han presentado originales) dentro de los días 30 y 31 de Julio del 2015, para lo cual deben presentar una solicitud simple indicando sus datos principales, apellidos y nombres y número del proceso que participó, posterior al plazo antes señalado la documentación será dada de baja y enviada a la Oficina de Archivo y Tramite Documentario.

[/restab][/restabs]