MDP / SE COMUNICA A LOS JÓVENES UNIVERSITARIOS INSCRITOS A RECOGER SUS CARNETS

Foto_Web

Se comunica a los jóvenes universitarios inscritos a recoger en la Biblioteca Municipal –  Oficina de Educación, Cultura, Deporte, Recreación y Juventudes, sus carnets que los beneficia para el pago de medio pasaje: Paramonga – Huacho y viceversa.

Asimismo comunicamos a los jóvenes que desde este lunes 01 de Junio podrán acceder a dicho en la empresa de transporte Turismo Paramonga. Cabe precisar que la inscripción continúa abierta para quienes ser parte de este convenio interinstitucional.

Requisitos indispensables:

█ Copia Actualizada de Carnet Universitario.

█ Copia de constancia de matrícula

█ Copia de DNI del estudiante universitario

█ 01 Foto tamaño carnet

Beneficios:

█ El precio del pasaje será el 50% para los estudiantes que muestren su carnet que la Municipalidad de Paramonga les está otorgando.

█ El uso del pasaje Universitario solo se procederá en días de estudio.

█ Obtendrán este beneficio del medio pasaje siempre y cuando el boleto sea comprado en la oficina.

Mayor información: Biblioteca Municipal – Oficina de Educación, Cultura, Deporte, Recreación y Juventudes.