MDP / SEMIFINAL Y FINAL DEL CONCURSO DE CANTO FUE TODO UN ÉXITO

[slideshow_deploy id=’2193′]

Paramonga, 10 de Octubre.- Nuevos talentos brillaron… La Municipalidad Distrital de Paramonga, a través del Área de Educación, Cultura, Deporte, Recreación y Juventudes, realizo el I CONCURSO DISTRITAL DE CANTO 2015 – “TU CANTAS, YO CANTO, PARAMONGA CANTA”que fue todo un éxito la semifinal y final exactamente en la Plaza de Armas de Paramonga.

Este evento cultural  contó  con la presencia del alcalde del distrito de Paramonga Fernando Alvarado Moreno, el cual resalto la participación de los concursantes y elogio  el  entusiasmo  de los participantes que desde muy pequeños y jóvenes valoran el canto.

Este evento forma parte del esfuerzo de la Municipalidad Distrital de Paramonga para la población como medio sano de entretenimiento que contribuya a dar oportunidad a muchas personas que tienen el talento innato, y que con este tipo de eventos se les brinda  la oportunidad  a iniciarse en el maravilloso mundo del arte.