MDP / TALLER DE DIAGNÓSTICO DESCENTRALIZADO DEL PRESUPUESTO PARTICIPATIVO 2017

[slideshow_deploy id=’4565′]

Continuando con el cronograma del Presupuesto Participativo Basado en Resultados 2017 , la Municipalidad Distrital de Paramonga , realizó el taller de diagnóstico descentralizado en el Centro Poblado Huaricanga – Valle Fortaleza.
En el taller que estuvo a cargo del Abog. Martin Castillo Acuña, asesor y evaluador de los proyectos se desarrolló las fortalezas y falencias del Valle fortaleza relacionado a los siguientes ejes: desarrollo económico productivo turístico, salud y medio ambiente, desarrollo social, educación, cultura y deporte, saneamiento y territorio, gobernabilidad y participación ciudadana.
La ponencia contó con la participación de los agentes participantes y el equipo técnico del Presupuesto Participativo 2017.