MDP / TALLER DE IDENTIFICACIÓN Y PRIORIZACIÓN DE PROBLEMAS EN EL MARCO DEL PRESUPUESTO PARTICIPATIVO 2017

[slideshow_deploy id=’4616′]

Los agentes participantes sustentaron sus proyectos en el Taller de Identificación y Priorización de Problemas en el marco del Presupuesto Participativo 2017, actividad que fue organizada por la Municipalidad Distrital de Paramonga.
En el mencionado taller que contó con la presencia del Equipo Técnico del PPR, se priorizaron obras de la zona urbana y asentamientos humanos, que permitirán el desarrollo de nuestro distrito.
Asimismo el próximo taller se llevará a cabo en el Centro Poblado Huaricanga, este miércoles 18 de mayo del presente año.