MDP / TU CANTAS, YO CANTO, PARAMONGA CANTA

[slideshow_deploy id=’1658′]

La Municipalidad Distrital de Paramonga, a través de la oficina de Educación, Cultura, Deporte, Recreación y Juventudes, convoca a participar del I CONCURSO DISTRITAL DE CANTO 2015 – “TU CANTAS, YO CANTO, PARAMONGA CANTA”, a través de este evento, los niños, jóvenes y adultos del distrito de Paramonga, podrán demostrar sus cualidades artísticas, cultivar valores en actividades sanas y con el fin de promover a los nuevos talentos en la música en Paramonga.

1. OBJETIVOS

1. █ Fomentar la participación la participación niños, jóvenes y adultos en competencias, actividades sanas y recreativas que contribuyan al desarrollo de su personalidad, formando valores y desmostando sus diversas manifestaciones como un constante para mejorar su personalidad.
  2. █ Promover las expresiones artísticas, especialmente de voz y canto, en los niños, jóvenes y adultos.
  3. █ Revalorar nuestra identidad cultural a través de la expresión cultural.
  4. █ Promover la equidad social de los participantes, unidos por la música sin discriminación de niveles sociales y económicos.
  5. █ Incentivar y propiciar lazos de integración cultural y artística en los niños, jóvenes y adultos.

2. QUIENES PUEDEN PARTICIPAR

1. █ Niños (Categoría “A” 08 a 12 )
  2. █ Jóvenes (Categoría “B” 13 a 20)
  3. █ Adultos (Categoría “C” 21 a mas)
  4. █ Distrito de Paramonga (Zona urbana y rural)

La participación en el concurso implica pleno conocimiento y aceptación de las bases.

3. DEL TEMA A INTERPRETAR

1. █ Los temas a interpretar serán elegidos libremente por los participantes respetando el genero, tanto en la etapa de la eliminación como en la etapa final.
  2. █ Cada participante tiene que presentar su pista musical, a mas tardar el día miércoles 16 de setiembre.
  3. █ No se aceptaran voces grabadas.
  4. █ No podrán concursar cantantes profesionales.