MDP / PARAMONGA RESPALDA A LA COMPAÑÍA DE BOMBEROS Nº81

Foto_Web

Hoy por la mañana, en las instalaciones de la compañía de bomberos se desarrolló la reunión de autoridades del distrito y público para sumar apoyo y respaldar a nuestros hombres de rojo para que la “UNIDAD SPARTA” cumpla el kilometraje establecido por ley para que la unidad siga en nuestra unidad salvadora.

La regidora Dra. Liliana Álvarez en representación de la Municipalidad Distrital de Paramonga informo que sostuvo una comunicación con la Comandancia de Lima quienes indicaron que mientras no haya una autorización directa de ellos la unidad no puede ser retira de nuestro Distrito, más aun se le ha dado plazo al capitán de nuestra compañía hasta el 31 de Julio para completar su kilometraje y de esta manera la unidad no tendrá la necesidad de salir de nuestra compañía.

De esta manera el pueblo de Paramonga volvió a sentirse tranquilo sobre este tema.