MISION Y VISION


  • La Municipalidad Distrital de Paramonga postula en todos los ámbitos el desarrollo humano y de la ciudad de Paramonga como un hábitat digno. En ese sentido, representa a todos los vecinos sin distinción alguna, convirtiendo la voluntad ciudadana en actos efectivos de gestión. Y, sobre esta base convoca un Pacto Local con las entidades públicas, privadas y sociales del Distrito.

  • El desarrollo de la ciudad exigirá a la Municipalidad de Paramonga una intervención decidida, haciendo velar el principio de autoridad del gobierno local para mantener el orden en todos los aspectos de la vida en comunidad de nuestra ciudad; exigirá, así mismo, una intervención decidida para garantizar la seguridad de las personas y de los bienes públicos y privados dentro de una cultura de democracia, paz y solidaridad.

    La Municipalidad de Paramonga se obliga a desarrollar todas sus acciones en función de una mejor calidad de vida de sus vecinos, desarrollará modernos y eficientes sistemas de gestión haciendo uso racional y transparente de los recursos municipales.

    La Municipalidad de Paramonga promoverá una efectiva descentralización y fortalecimiento de la institución Municipal.


Paramonga_2

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Pin It on Pinterest