MUNICIPALIDAD DE PARAMONGA PROMUEVE CHARLAS DE SEGURIDAD VIAL

A pocas semanas de normalizarse el año escolar  a causa de los desastres naturales que azotaron nuestro distrito; y con el fin de prevenir accidentes de tránsito, La Municipalidad Distrital de Paramonga,  a través de la oficina de Transporte Público  viene promoviendo una serie de charlas didácticas y entretenidas sobre “seguridad vial” a las diferentes Instituciones Educativas de nivel Inicial de nuestra localidad, que se darán  forma periódica y descentralizada.

“Los niños deben conocer que el respeto hacia las normas de tránsito es uno de los valores más importantes que debemos practicar. Por ello esta campaña difundirá las reglas y señales de tránsito, las indicaciones del policía, el respeto a las luces del semáforo y la utilización de los cruceros peatonales, así como dar el mayor uso de las bicicletas en las ciclovías, entre otras normas preventivas”, expreso el alcalde de Paramonga, Fernando Alvarado Moreno.

IMG_7243 IMG_7265 IMG_7266 IMG_7275