MUNICIPALIDAD DE PARAMONGA PROMUEVE GRATUITAMENTE TALLER DE FÚTBOL Y MARINERA EN EL VALLE FORTALEZA

⚽️ Desde el 13 de marzo del año en curso, se vienen dictando por primera vez en el Valle Fortaleza, “Talleres Municipales de Fútbol y Marinera Gratuitamente”, de esta manera se descentralizan los trabajos de los 03 docentes (Jhonatan Fausto Toledo Alejo, Walter Flores Príncipe y Jeremy García Zúñiga). El proyecto se ejecuta en los Centros Poblados de Cerro Blanco y Huaricanga.

🥅 Importante remarcar que el Fútbol tiene muchos beneficios para los niños y jóvenes que lo practican, sobre todo para mantener el cuerpo saludable y en movimiento.

👉 La práctica de la Marinera, es una de las danzas más fastuosas del país, permite brindar a nuestros hijos, seguridad, coordinación y mucha disciplina.