MUNICIPALIDAD DE PARAMONGA Y ANTAMINA CONSTRUYEN 02 PARADEROS EN EL C.P. CHIQUIAHUANCA 馃憦 馃憦 馃憦

馃憤聽En medio de enorme alegr铆a y satisfacci贸n, esta tarde se inauguraron 02 paraderos en el Centro Poblado Chiquiahuanca. Y es que el trabajo conjunto entre pobladores, la empresa Antamina y la Municipalidad Distrital de Paramonga pudieron lograr la construcci贸n de los paraderos c贸modos y seguros.

Cabe indicar que la empresa Antamina don贸 los materiales de construcci贸n y la Entidad Edil logr贸 colocar mano de obra calificada, haciendo realidad la necesidad de los moradores de dicha zona.

En su intervenci贸n a trav茅s de la ceremonia, el alcalde Eduardo Garc铆a Pagador agradeci贸 a Antamina, comprometi茅ndolos a que sigan invirtiendo por Paramonga y el Valle Fortaleza, 鈥渉oy Chiquiahuanca les agradece, pero ma帽ana les agradecer谩 otros centros poblados si ustedes se suman a la acci贸n de donar, apoyar y contribuir con nuestros pueblos鈥.

Su direcci贸n de correo no se har谩 p煤blico. Los campos requeridos est谩n marcados *