MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE PARAMONGA REALIZARÁ  LA PRIMERA AUDIENCIA PÚBLICA DE SEGURIDAD CIUDADANA

La Municipalidad Distrital de Paramonga, junto al Comité Distrital de Seguridad  Ciudadana (CODISEC) invita a la población en general  a hacer acto de presencia a la “Primera Audiencia Pública de  Seguridad Ciudadana” que se desarrollará el jueves 27 de abril a las 4:00pm en el Auditorio del palacio municipal.

El objetivo  de esta audiencia pública es dar a conocer los avances que se vienen desarrollando con relación a las estrategias del plan de trabajo de  seguridad.

La información es parte de un derecho que ustedes como población merecen, por ello este jueves tendremos la oportunidad de conocer lo que se viene realizando.

Por estas importantes razones, el alcalde Fernando Alvarado Moreno invita a esta audiencia para seguir buscando juntos, estrategias para lograr erradicar la inseguridad en nuestro distrito.