MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE PARAMONGA REALIZÓ I PASACALLE ECOLÓGICO

En el marco de las celebraciones del Día Mundial de la Tierra, la Municipalidad Distrital de Paramonga a través de la Subgerencia de Servicios a la Comunidad y Medio Ambiente, realizó el 21 de abril el primer pasacalle ecológico.

Esta actividad contó con la activa participación de las instituciones educativas que forman parte de la localidad; así como también del personal de Parques y Jardines de la MDP.

El objetivo de esta movilización es difundir, con la presencia de los escolares, los modos de movilidad sostenible que contribuyen con el cuidado del medio ambiente y salud, durante rutas cortas, tales como: caminar, ir en bicicleta, patines y otros, iniciativas que forman parte de una vida sostenible que todos debemos practicar; de igual manera la no contaminación del medio ambiente en que convivimos diariamente.

1 2

4 3