NIÑOS DESARROLLAN SU MOTRICIDAD FINA

¡NIÑOS DESARROLLAN SU MOTRICIDAD FINA!

🔴 Para seguir despertando la creatividad y talento de las niñas y niños en las diferentes técnicas de manualidades, la Municipalidad Distrital de Paramonga a través de la oficina de Educación, Cultura, Deporte, Recreación y Juventudes viene impulsando cada vez con mayor fuerza el Taller Gratuito de Manualidades.

Diariamente los pequeños vienen aprendiendo a confeccionar portafotos, flores, portapapeles, bolsitas para regalo y floreros. Las clases se vienen dictando en el Parque Infantil, a cargo de la reconocida profesora Mery Vega Sifuentes.

De esta forma, nuestro alcalde Eduardo García Pagador viene invirtiendo en los infantes para que desarrollen su motricidad fina.