NOTA DE PRENSA N° 066-2017/MDP MDP SIGUE CON LAS LABORES DE LIMPIEZA EN DIFERENTES LUGARES DE LA LOCALIDAD

Tras arduas horas de trabajo, el personal de limpieza de la Municipalidad Distrital de Paramonga continúa con las labores de limpieza en diferentes lugares de la localidad; tocando en esta oportunidad una de las zonas más devastadas por el desborde de las acequias, el AA.HH. “Nuevo Progreso”. Autoridades de la comuna edil constataron que Nuevo Progreso ya está seco al 100%. Algunos vecinos que estabas refugiados en las azoteas o zonas ribereñas pudieron volver a sus viviendas y colaborar en los trabajos de limpieza de sus hogares afectados; sin dejar de mencionar que algunas otras familias lo perdieron todo y reciben ayuda tanto de la municipalidad, instituciones, empresas públicas o privadas y personas particulares; lo cual demuestra que a pesar de los problemas que podamos afrontar, Paramonga siempre será conocido por su inmensa solidaridad.

IMG_6843 IMG_6846

IMG_6841 IMG_6836