Obras de Mejoramiento en Paramonga.

M脕S OBRAS QUE MEJORAN PARAMONGA!

馃毀聽Por estos d铆as, la Municipalidad Distrital de Paramonga realiza obras de reparaci贸n de veredas y pistas en la avenida Micaela bastidas y calle Julio Pescheira.

Esta ma帽ana, nuestro alcalde Eduardo Garc铆a Pagador declar贸 para los medios de comunicaci贸n, se帽alando: 鈥淰ecinos, tenemos un enorme compromiso con ustedes para trabajar por una ciudad mejor, con la reparaci贸n de las veredas permitir谩 un adecuado desplazamiento para los peatones, nada nos detiene sigo empe帽ado en sacar adelante nuestro distrito鈥.

Seguimos sumando m谩s obras en el distrito. Se viene construyendo un aula en la I.E. N掳 20532 鈥 C.P. Huaricanga y en el C.P. Naranjal se desarrolla la obra de Instalaci贸n del Servicio de Agua Potable y Saneamiento

Su direcci贸n de correo no se har谩 p煤blico. Los campos requeridos est谩n marcados *