MDP / SE REALIZA OPERATIVO EN DISCOTECAS Y BARES DEL DISTRITO

Con la finalidad de prevenir la delincuencia y para mantenener el orden y seguridad de nuestra población, el día 01 de febrero a horas 4:30 a.m.Se realizó un operativo inopinado en el cual participaron el Fiscal Adjunto de Prevención del Delito de Barranca, Gobernador de Paramonga, el Mayor de la Comisaría de nuestro distrito, efectivos policiales y Policía Municipal.
Dicho operativo buscó prevenir el expendio de bebidas alcohólicas a menores de edad, portación de armas de fuego sin licencia, y comprobar si los locales intervenidos cuentan con licencia de funcionamiento.
La Municipalidad de Paramonga se compromete a realizar su función fiscalizadora, tomando las medidas correspondientes para sancionar a los locales que no cuenten con su licencia respectiva, asimismo verificará que cumplan con las normas de Defensa Civil y de esta manera prevenir algún incidente que ponga en peligro la vida, el cuerpo y la salud de la juventud que frecuenta estos lugares.
Este tipo de operativos seguirá realizándose de manera permanente para disminuir los actos delictivos que aquejan a nuestra población,asimismo solicitamos a los padres de familia de Paramonga a ser parte de este trabajo, orientando a sus hijos a llevar una vida saludable, libre de alcohol y drogas, es entonces fundamental la unión de instituciones y pobladores para lograr un ciudad segura y libre de delincuencia.