SERVICIOS A LA COMUNIDAD

Foto_Web


La Subgerencia de Servicios a la Comunidad, es un órgano de  ejecución y operaciones de los servicios de limpieza pública, mantenimiento, conservación y remodelación de las áreas verdes del distrito de Paramonga.

Para tal efecto organiza, planifica y desarrolla planes integrados para la ejecución de los servicios a la comunidad. Así como la Fiscalización, Control y Cuantificación de los servicios de  Limpieza Pública y Parques y Jardines

La unidad de limpieza pública uno de los funciones principales es mantener y conservar limpio nuestra jurisdicción, todo ello con el apoyo de los trabajadores de limpieza pública, que realizan el esfuerzo del barrido de calles desde altas horas de la madrugada y recojo de los residuos domiciliarios, con nuestro camión compactador, de tal forma evitar la contaminación de nuestras calles.

Objetivo

█ Mejorar la calidad de vida de la población brindando un adecuado servicio de recolección de residuos domiciliarios y barrido de calles de manera descentralizada.

█ Implementar los principios de minimización, prevención de riesgos ambientales, protección de la salud pública y la calidad de vida de la población del Distrito de Paramonga


  • SERVICIOS PÚBLICOS

    Servicios Publicos


    Servicios Públicos  tiene como objetivo brindar los servicios de públicos locales limpieza pública en sus diferentes fases, mantenimiento de la infraestructura y ornato, mantenimiento y conservación de las áreas verdes, parques y jardines, contribuyendo a mejorar la calidad de vida de la población, asegurando un medio ambiente adecuado.

    █ Supervisar las actividades relacionadas con el mantenimiento y la recuperación del ambiente, disminuyendo los índices de contaminación y asegurando un distrito saludable.

  • AGUA Y ALCANTARILLADO

    AguayAlcantarillado


    Tiene como finalidad satisfacer las necesidades de los servicios de agua potable, alcantarillado sanitario y servicio de disposición sanitaria de excretas que requiere la colectividad en el ámbito de su jurisdicción, cobertura y calidad de los servicios, estará en función de su capacidad operativa, administrativa y de la la Municipalidad Distrital de Paramonga

    █ Brindar los Servicios de Alcantarillado a la localidad de nuestro ámbito; con calidad, eficiencia y eficacia ; contribuyendo a mejorar la calidad de vida de la población y protegiendo el medio ambiente, con la participación integral de los trabajadores.

  • MEDIO AMBIENTE

    Medio Ambiente


    Promover la sostenible ambiental del distrito conservando, protegiendo, recuperando y asegurando las condiciones ambientales, desarrollando las diferentes acciones de servicio en forma oportuna.

    █ Tenemos como finalidad administrar los procesos del sistema de gestión ambiental local y sus instrumentos, mejorando los niveles de eficacia y eficiencia, ofreciendo a la población la vigilancia de los servicios de limpieza pública, mantenimiento y rehabilitación de áreas verdes, así como el desarrollo de acciones para el cuidado del medio ambiente involucrando en ello a las instituciones públicas y privadas, para que el distrito de Paramonga se desarrolle en un ambiente limpio, verde, ordenado, confortable y saludable de manera integral y sostenible, alcanzando un gran nivel y una mejor calidad de vida a la población Paramonguina.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Pin It on Pinterest