¡TALLERES DE VERANO ES TODO UN ÉXITO!

Con el inicio de una nueva gestión municipal, se iniciaron los esperados Talleres de Verano 2019, con el objetivo de fomentar y desarrollar capacidades que en el colegio no se adquieren o que a su vez se pretendan fortalecer.

La Municipalidad Distrital de Paramonga viene impulsando 09 talleres para los niños, jóvenes y adultos, contando con espacios donde los participantes están protegidos, asimismo tienen la opción de entretenerse y divertirse.

Más de 400 niños son parte de los talleres como; Fútbol, Marinera, Ballet, Manualidades, Cuenta Cuentos, Manualidades de Reciclaje, Estética Personal, Baile Coreográfico y Batucada.

Eduardo García Pagador – Alcalde
“Haciendo una nueva historia”