Alcalde del distrito Eduardo García Pagador está trabajando por una ciudad limpia y saludable.

A pesar de las condiciones de los vehículos recolectores de basura dejado por la gestión anterior, ademas de encontrarse sin abasto de combustible se realizó un Plan de Operativo de Emergencia, que dio como resultado lo que se pudo observar al transcurrir de los días.

El plan contaba con sectorizar las calles e ir en orden con el poco recurso que se contaba, con arduo trabajo digno de admirar por nuestros compañeros de Servicios Públicos actualmente nuestras calles y áreas verdes se encuentran si la tremenda cantidad de desperdicios y residuos sólidos que habían observado en las ultimas semanas.

Cabe mencionar que esta limpieza coordinada esta dando resultados muy notorios, además gracias al apoyo de algunos vecinos que colaboraron ad honorem para avanzar de manera mas pronta al toda la basura que se dejó de recoger en las ultimas semanas de la gestión anterior.

Eduardo García Pagador

“Haciendo una nueva historia”