Alcalde distrital de Paramonga acompaña en el protocolo de juramentación al Ing. Ricardo Chavarría como Gobernador Regional de Lima Provincias.

El alcalde del Distrito de Paramonga Sr. Eduardo Garcia Pagador se sumó al acto protocolar de juramentación para Gobernador Regional de Lima Provincias Ing. Ricardo Chavarria que juntamente con su plana de consejeros juramentaron para oficialmente ejercer su labor. Nuestro alcalde del distrito de Paramonga quien acompañó en todo momento de dicho acto, felicitó y recalcó trabajar mancomunadamente para el desarrollo que prometieron en campaña. El hecho se realizó el 1 de enero del presente año en la plaza mayor de la ciudad de la hospitalidad, Huacho.

Siempre con el compromiso de trabajar en forma articulada entre región, provincia y distrito para el desarrollo de nuestro querido Paramonga.