Alcalde distrital de Paramonga Eduardo Garcia Pagador acompaña en el protocolo de juramentación al nuevo alcalde de la Provincia de Barranca y a su plana de regidores.

Nuestro ya flamante Alcalde del distrito de Paramonga Sr. Eduardo Garcia Pagador se hace participe en el protocolo de juramentación del alcalde de la Provincia de Barranca el Sr. Ricardo Zender quien en la plaza mayor de la Provincia de Barranca se encontraba acompañado de su plana de regidores, simpatizantes del partido y vecinos quienes respaldaron su nueva labor para el periodo 2019 – 2022. Nuestro alcalde muy animado y con la sencillez que se le caracteriza felicitó por dicho acto y recalcó que trabajan mancomunadamente para lograr el desarrollo que todo ciudadano merece. Así mismo pidieron a la población sumarse a este nuevo proceso de cambio que con mucho trabajo y dedicación se espera lograr.

Miércoles, Enero 02 del 2018