ALCALDE EDUARDO GARCÍA PAGADOR COLOCA PRIMERA PIEDRA DE LA OBRA CONSTRUCCIÓN DE BERMAS Y ÁREAS VERDES EN LA AVENIDA GRAU

🚧🚧🚜 En una ceremonia, donde participaron autoridades, vecinos y jóvenes estudiantes, el alcalde Eduardo García Pagador colocó la primera piedra del proyecto: Construcción de Bermas y Áreas Verdes en la Avenida Grau.

El inicio de la obra se dio el día de hoy, con los trabajos de los trazos de la berma, próximamente se desarrollará la excavación, y posteriormente colocaran grass, adoquines de concreto y se proyecta plantar 40 palmeras, el plazo de ejecución de la obra es de 02 meses calendario, el objetivo es inaugurarlo antes del aniversario de Paramonga.

En ese sentido, el alcalde García Pagador agradeció a los vecinos por participar de la ceremonia y los exhortó a trabajar en unión con las autoridades en pro del progreso de Paramonga. El proyecto será financiado con recursos propios.

El Director de la I.E. Miguel Grau, Abog. Arturo Vergara Manrique saludó y felicitó a las autoridades presentes por la ejecución de obra, “le dará una nueva imagen al ingreso de la ciudad, eso es lo importante”, señaló.