ALCALDE EDUARDO GARCÍA PAGADOR DESTINA 800 PRUEBAS RÁPIDAS AL CENTRO MÉDICO MUNICIPAL BELÉN

💉 Con el propósito de seguir luchando para combatir el Covid – 19 en Paramonga, la primera autoridad edil Eduardo García Pagador dispuso hacer entrega de 800 pruebas rápidas al Centro Médico Municipal Belén, lo cual implicará detectar inmediatamente a pacientes contagiados.
El día de mañana, continuará la ejecución de la prueba de descarte de Covid – 19 a los funcionarios de la MDP, comerciantes formales e informales, comerciantes de espacios temporales, y asimismo se realizará una lista de pacientes con síntomas del nuevo coronavirus del Valle Fortaleza, previa coordinación con sus dirigentes vecinales.
La entrega de las pruebas rápidas (SARS – CoV – 2 IgM/ IgG) lo desarrolló el Sub Gerente de Desarrollo Humano y Económico Abog. Jimmy Ruiz Flores y el Sub Gerente de Administración de la MDP. David Rojas Gonzáles a Diego Tello Manchego, Administrador del Centro Médico Municipal Belén.