ALCALDE EDUARDO GARCÍA PAGADOR Y FUNCIONARIOS SOSTIENEN REUNIÓN CON PROCURADORES DE LAS CRUCES DEL DISTRITO.

🔴 Estando próximos a la celebración de Fiesta de las Cruces y con el objetivo de tener un buen desarrollo de esta festividad tradicional, nuestra primera autoridad edil Eduardo García Pagador sostuvo una reunión con los procuradores de las diferentes cruces del distrito donde se tomaron acuerdos importantes sobre temas de seguridad, desplazamiento y encuentro de las cruces.

Esto permitirá a los devotos y a la población en general que asista, vivir y disfrutar de un día de celebración con mucho fervor religioso este martes 25 de febrero.