ALCALDE EDUARDO GARC脥A PAGADOR Y FUNCIONARIOS SOSTIENEN REUNI脫N CON PROCURADORES DE LAS CRUCES DEL DISTRITO.

馃敶聽Estando pr贸ximos a la celebraci贸n de Fiesta de las Cruces y con el objetivo de tener un buen desarrollo de esta festividad tradicional, nuestra primera autoridad edil Eduardo Garc铆a Pagador sostuvo una reuni贸n con los procuradores de las diferentes cruces del distrito donde se tomaron acuerdos importantes sobre temas de seguridad, desplazamiento y encuentro de las cruces.

Esto permitir谩 a los devotos y a la poblaci贸n en general que asista, vivir y disfrutar de un d铆a de celebraci贸n con mucho fervor religioso este martes 25 de febrero.

Su direcci贸n de correo no se har谩 p煤blico. Los campos requeridos est谩n marcados *