ALCALDE GARCÍA PAGADOR APOYARÁ A VECINOS DEL AA.HH. CARMEN QUE SUEÑAN CON SU LOSA DEPORTIVA

A fin de apoyarlos con la construcción de su soñada losa deportiva, la primera autoridad edil Eduardo García Pagador acompañado del regidor provincial Jorge Niita Paragulla y el gerente general de la empresa EMSEMSA Jorge Giraldo Luna, fueron invitados por los vecinos del AA.HH. El Carmen quienes desean que se incentive la práctica del deporte y recreación de los niños y jóvenes en su sector, es por ello solicitaron la construcción de su losa deportiva.
Entre tanto, el alcalde García Pagador se comprometió apoyarlos con 20 bolsas de cemento, 04 volquetadas de piedra chancada, 04 volquetadas de arena y maquinarias para concretar el anhelo postergado durante muchos años.
Asimismo, los moradores y el presidente de la zona José Chávez agradeció profundamente al burgomaestre y destacó que esta obra beneficiará a niños y jóvenes, quienes serán alejados de los flagelos de la sociedad.