ALCALDE GARCÍA PAGADOR PRESIDE REUNIÓN DE COORDINACIÓN CON MIEMBROS DE LA HERMANDAD VIRGEN DE LAS MERCEDES Y AUTORIDADES

reunión de coordinación y toma de medidas de seguridad para la festividad patronal en honor a nuestra santísima Virgen de las Mercedes. El encuentro fue presidido por el alcalde Eduardo García Pagador acompañado por los funcionarios de la MDP Sr. Rafael Huertas Rueda, Sr. Gilber Raúl Romero Cerna, asimismo participaron los miembros del Hermandad, teniente gobernadora Sra. Diana Ruiz Carranza, párroco Pedro Briceño, comisario Cmte. Segundo Portocarrero López, Jefe de Gestión de Riesgo y Desastre Srta. Ofelia Flores Aranda, Secretario Técnico del CODISEC Sr. José Pastor, representante de la compañía de Bomberos y empresa Emsemsa.

Entre los acuerdos tomados es coordinar con cada uno de los mayordomos el buen desarrollo de la festividad, se reforzará la seguridad con integrantes de la PNP, Serenazgo y delegaciones de Pativilca y Barranca, se respetará el horario de 3:00 a.m. la culminación de todo evento musical, cumpliéndose así la Ordenanza Municipal N° 002 – 2019 – CM/MDP y la empresa Emsemsa iluminará el atrio del santuario.