ALCALDE GARCÍA PAGADOR RECIBE A VECINOS DEL C.P. CHILCAL

Ayer por la mañana, la primera autoridad edil Eduardo García Pagador recibió en los ambientes del auditorio municipal a los moradores del C.P. Chical, quienes liderados por su directiva llegaron para solicitar apoyo, porque actualmente no cuentan con líquido elemento y solicitan a la brevedad posible la instalación de un tanque cisterna.

Nuestro alcalde García Pagador al instante se comunicó con el regidor provincial Jorge Nitta Paraguya para que la unidad cisterna de agua del Gobierno Regional Lima pueda abastecerles (se cumplió), además coordinó con el Sub Gerente de Infraestructura Ing. Hans Pérez Sedano para que haga la visita y corrobore in situ que materiales logísticos se requiere para que este viernes 12 de junio del presente año, se lleve su pedido a sesión de concejo.