ALCALDE GARC脥A PAGADOR SE RE脷NE CON REPRESENTANTES DEL COMERCIO AMBULATORIO

馃敶聽El alcalde Eduardo Garc铆a Pagador presidi贸 la reuni贸n convocada por el jefe de la Sub Gerencia de Desarrollo Humano y Econ贸mico Lic. Marcos Reyes Cherrepano con los representantes del comercio ambulatorio.

El encuentro sirvi贸 para comunicarles que la Municipalidad Distrital de Paramonga iniciar谩 el empadronamiento general de la poblaci贸n del comercio ambulatorio, adem谩s se reiter贸 que se mejorar谩聽el servicio de la Polic铆a Municipal, Serenazgo y se coordinar谩 con el jefe de Transporte y Seguridad Vial para fortalecer las acciones.

El alcalde Garc铆a Pagador les manifest贸: 鈥淓s mi sue帽o, espero se pueda concretar y podamos construir un peque帽o mercado municipal entre la Av. Alfonso Olivara y la Av. Francisco Vidal鈥, sentenci贸.

Entre los acuerdos que se tomaron; es que pr贸ximamente se realizar谩 el ordenamiento y delimitaci贸n de los espacios utilizados por la Asociaci贸n San Martin de Porres con espacio de un aproximado de 2m x 2.5.

El compromiso por parte de los comerciantes es de colaborar con el ordenamiento y limpieza de sus puestos.

Participaron de la segunda reuni贸n los regidores Juan Huanchaco, Javier Solano Venancio y Jeremy Pineda Tinoco, as铆 como los funcionarios de la MDP, y representantes de los comerciantes San Mart铆n de Porres, vendedores de la calle Jos茅 Balta y la avenida Francisco Vidal.

Su direcci贸n de correo no se har谩 p煤blico. Los campos requeridos est谩n marcados *