ALCALDE GARC脥A PAGADOR SE RE脷NE CON REPRESENTANTES DEL PROGRAMA NACIONAL DE VIVIENDA RURAL

馃敶聽El alcalde Eduardo Garc铆a Pagador se reuni贸 con los encargados del Programa Nacional de Vivienda Rural (Ministerio de Vivienda, Construcci贸n y Saneamiento) Lic. Zen贸n Apaza Quispe Evaluador Social, Arq. Julio Ernesto Portugal Rond贸n Evaluador T茅cnico y la Srta. Ofelia Flores Aranda Jefe de la Oficina de Gesti贸n del Riesgo de Desastre y Defensa Civil, comprometi茅ndose en acelerar los聽requisitos solicitados por el Programa Nacional de Vivienda Rural, adem谩s a la familia damnificada del C.P. Hoya Chica se le reubicar谩 por encontrarse en una zona de alto riesgo no mitigable.

Nuestra primera autoridad edil Garc铆a Pagador acord贸 ante los representantes del PNVR que gestionar谩 a trav茅s del Ministerio de Vivienda, Construcci贸n y Saneamiento, las siete (7) viviendas que se encuentran en proceso de tr谩mite, entre los beneficiados se encuentran familias del anexo Sigual y otros.

Su direcci贸n de correo no se har谩 p煤blico. Los campos requeridos est谩n marcados *