ALCALDE GARCÍA PAGADOR SE REÚNE CON REPRESENTANTES DEL PROGRAMA NACIONAL DE VIVIENDA RURAL

🔴 El alcalde Eduardo García Pagador se reunió con los encargados del Programa Nacional de Vivienda Rural (Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento) Lic. Zenón Apaza Quispe Evaluador Social, Arq. Julio Ernesto Portugal Rondón Evaluador Técnico y la Srta. Ofelia Flores Aranda Jefe de la Oficina de Gestión del Riesgo de Desastre y Defensa Civil, comprometiéndose en acelerar los requisitos solicitados por el Programa Nacional de Vivienda Rural, además a la familia damnificada del C.P. Hoya Chica se le reubicará por encontrarse en una zona de alto riesgo no mitigable.

Nuestra primera autoridad edil García Pagador acordó ante los representantes del PNVR que gestionará a través del Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento, las siete (7) viviendas que se encuentran en proceso de trámite, entre los beneficiados se encuentran familias del anexo Sigual y otros.