ALCALDES DE BARRANCA SE REÚNEN PARA INCORPORAR A LA PROVINCIA EN LA CONSTRUCCIÓN DEL TREN DE CERCANÍAS

🔴 Esta mañana, acompañado de los diferentes burgomaestres de la provincia de Barranca, nuestro alcalde Eduardo García Pagador participó de la reunión con los funcionarios del Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC), encargados de la ejecución de proyecto del Tren de Cercanías Lima – Ica, con el único propósito de incorporar a la provincia de Barranca en el complejo ferroviario que unirá a la región Lima – provincias.

El encuentro, busca priorizar la construcción del Tren de Cercanías desde la ciudad de Lima hasta nuestro distrito de Paramonga sobre todo por el enorme conjunto de lugares turísticos, bondades gastronómicas y actividades comerciales que posicionan al norte chico como uno de los destinos más importantes de nuestro Perú.

Asimismo en dicha reunión, el coordinador de proyectos ferroviarios, Ing. Enrique Carrión, manifestó que el Tren de Cercanías iniciara su ruta desde la ciudad de los reyes hasta la provincia de Barranca, pero por los desastres naturales ocurridos durante el último fenómeno El Niño, se desvió el presupuesto asignado para su ejecución.