ALEGRÍA Y DIVERSIÓN EN LA EXPOSICIÓN DE LOS TALLERES DE VERANO 2020

🔴 Ayer en horas de la tarde, la plaza de armas de Paramonga lució un marco diferente con la presencia de niños, jóvenes y adultos, que llegaron animados y puntuales a participar de la Exposición de los Talleres de Verano 2020.

El objetivo principal es seguir brindando un espacio para que los pequeños y jóvenes paramonguinos puedan invertir su tiempo en actividades artísticas, recreativas, deportivas y educativas, de esa forma como gobierno local contribuimos en su desarrollo personal, buscando siempre reforzar y valorar su enorme talento, así como alejarlos de la violencia y delincuencia.

La ceremonia estuvo presidida por la regidora Judith Huertas Bazán, quien manifestó: “Ver a diversas generaciones haciendo cosas productivas, nos motiva a seguir apostándole e invirtiendo en más talleres, el desarrollo humano es fundamental más aún en estos tiempos, seguiremos aprobando proyectos por el bien de nuestra comunidad”, sostuvo la presidenta de la Comisión de Regidores de Educación, Cultura, Deporte, Recreación y Juventudes.