ANIVERSARIO DE LA I.E. MIGUEL GRAU

Como parte del aniversario del I.E. Miguel Grau, se iniciaron las actividades el día 29 de setiembre con el izamiento del Pabellón Nacional, donde el alcalde Eduardo García Pagador acompaño el acto cívico protocolar y la colocación de la Banda Graudina a los jóvenes: Danibel Ariana León Giraldo y Mark Samuele Cacha León (Alumno que ingresó este año a la universidad, en la modalidad: 5to año de secundaria en la carrera de Negocios Internacionales).

El 8 de Octubre se celebró el desfile cívico en conmemoración de los 58 años de vida institucional de la I.E. Miguel Grau y los 140 años del Combate de Angamos, donde se contó con la presencia de la representante de la Marina de Guerra del Perú, El Alcalde Eduardo García Pagador, la Teniente Gobernadora, El Director de la I.E. Miguel Grau, entre otros personajes representativos del Distrito.