ANTES UN SUEÑO, HOY UNA REALIDAD

En 10 meses de gestión y con recursos propios seguimos ejecutando más obras para nuestro distrito, los primeros meses de gestión nos enfocamos a recuperar los espacios públicos que estaban totalmente abandonados y que son la carta de presentación de nuestra ciudad, como el Parque El Reloj, Parque La Soledad, Alameda Grau, Plaza de Armas y el Parque Ciudad de Dios. Hoy seguimos por esa línea de realizar obras que beneficien a todos.

El 16 de Octubre será recordado con enorme alegría y satisfacción de parte de las autoridades, dirigentes y vecinos del barrio Atusparia, Alto Perú, Santísima Cruz, Nueva Victoria y Puno, al colocarse la primera piedra del proyecto “Creación del Campo Deportivo de Grass Sintético”, en el barrio Atusparia. La empresa Emsemsa a cargo del gerente general Sr. Jorge Luis Giraldo Luna se comprometió a dejar en óptimas condiciones la iluminación del recinto.

En los próximos días, se dará inicio a esta obra que dejó de ser un sueño, para convertirse en realidad, como bien lo manifestó nuestro alcalde Eduardo García Pagador, “el objetivo es que se siga fomentando la práctica del deporte y el sano entretenimiento para chicos y grandes”.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Pin It on Pinterest