APOYAMOS CON IMPLEMENTOS DEPORTIVOS A LA I.E. VÍCTOR RAÚL HAYA DE LA TORRE

⚽️⚽️🥅 Luego que los regidores aprobaran por unanimidad en sesión de concejo, cederle en calidad de donación; indumentarias y materiales deportivos a la I.E. N° 20987 – Víctor Raúl Haya de la Torre, el alcalde Eduardo García Pagador acompañado de los regidores Judith Huertas Bazán, Javier Jeremías Solano y Jeremy Pineda Tinoco entregaron; veinticuatro polos deportivos, dos balones de Futbol, dos balones y una net de vóley.

“Como negarles el apoyo a los estudiantes, hoy más que nunca estamos comprometidos con la niñez paramonguina, felicito a la Directora y docentes por seguir promoviendo actividades deportivas, saben que pueden contar con nosotros”, sentenció el alcalde García Pagador.

Los implementos deportivos lo inauguraron en su campeonato que organizaron por su 29° Aniversario de vida institucional.