ASÍ LUCE LA PARTE EXTERNA DEL MERCADO VIRGEN DE LAS MERCEDES

La actual gestión representada por el alcalde Eduardo García Pagador continúa haciendo cumplir estrictamente las medias de seguridad (Interno y externo), en el mercado de mayor presencia de vecinos, Virgen de las Mercedes.

Hoy en día luce de una manera diferente, se ha realizado el reordenamiento y redistribución externa para garantizar que el manejo y atención sea el más adecuado para los compradores.

Diez trabajadores de la municipalidad controlan el aforo de los usuarios, establecen puntos de entrada y salida, supervisan el lavado de manos e ingreso a la cabina de desinfección, el uso de mascarillas y el distanciamiento de un metro y medio dentro de los vecinos, como también se evita en lo posible el ingreso al centro de abasto de personas de la tercera edad, las mujeres embarazadas y los niños.

De esta forma, el personal de la Municipalidad Distrital de Paramonga viene promoviendo el cumplimiento de los lineamientos básicos para contener el contagio del enemigo invisible: coronavirus.