CHARLAS PREVENTIVAS SOBRE COVID – 19 SON UN ÉXITO

🔴 Desde hace tres semanas atrás, funcionarios de la comuna edil están visitando más de 21 asentamientos humanos para concientizar a dirigentes y vecinos sobre las medidas de seguridad para frenar el avance del nuevo coronavirus.
En cada charla preventiva se les recomienda a las personas vulnerables a tener sobre todo una alimentación saludable, comer frutas y verduras, no automedicarse, usar correctamente sus mascarillas, lavarse durante 20 segundos las manos y respetar los distanciamientos sociales a cada lugar que asiste.
De esta forma, gobierno local y población (sector Belén), luchan por combatir el Covid – 19.