COMPRAS DE INDUMENTARIA DE LABOR LIMPIEZA PUBLICA

Con el propósito de dotar al personal de las herramientas para realizar sus labores con mayor eficiencia, la Municipalidad Distrital de Paramonga representado por el alcalde Eduardo García Pagador entregó uniformes de trabajo al personal obrero de Parques y Jardines y Limpieza Pública.

🔴 En un acto, realizado en la oficina de alcaldía, cada trabajador fue recibiendo las indumentarias, entre ellos: botín de seguridad, polo, pantalón, camisa y gorro.

🔴 Al entregarle a cada uno, el titular edil García Pagador expresó: con el pago puntual de los vecinos a través de sus tributos, estamos adquiriendo los uniformes que hoy reciben, además ello servirá para que la ciudadanía los identifique y sepa que están trabajando y esforzándose por brindar mejores servicios. Puntualizó.