CONGRESISTA DE LA REPUBLICA VISITA PARAMONGA

🔴 El Congresista de la República, Alfredo Benites Agurto del Frente Agrícola del Perú, llegó en visita inopinada al distrito de Paramonga y luego de visitar el Centro de Salud 7 de Junio y algunos asentamiento humanos, sostuvo una importante reunión con el alcalde Eduardo García Pagador, donde se tocaron puntos de importancia en relación a la mejor marcha de la gestión, agregando a ello las medidas que ha tomado la comuna en relación al tema de Covid 19, recibiendo la autoridad congresal un informe detallado, comprometiéndose además a enviar a su despacho los informes especiales solicitados.
Eduardo García Pagador, lamentó ante el congresista Benites que hasta el momento las autoridades sanitarias tanto del Gobierno Central como las del Gobierno Regional no hayan respondido al llamado, instándolo a que mediante su envestidura logre las coordinaciones necesaria, destacó el burgomaestre paramonguino la puesta en marcha de un plan de acción emprendida por su gestión apenas se inició la pandemia, con resultados beneficiosos para la población.
Ambas autoridades han demostrado el interés de aportar cada uno desde sus respectivos cargos, seguir luchando en pos de lograr objetivos comunes en bien del distrito.
Asimismo el alcalde García Pagador, solicitó al congresista Benites poner en marcha sus buenos oficios con la finalidad de poder recuperar los bienes que pertenecen a Paramonga, recibiendo la firme promesa del legislador.
Luego de la reunión ambos iniciaron el recorrido por el Centro de Aislamiento Covid 19, establecido en el ex Hospital Santa Rosa, mostrando su conformidad por la buena predisposición de la autoridad municipal para ponerlo en la mejor de las condiciones y de esta manera pueda ya entrar en funcionamiento.