CONSTRUCCIÓN DE BERMAS Y ÁREAS VERDES EN LA AV. MIGUEL GRAU

Poco a poco recuperamos Paramonga

Mediante recursos propios, la Municipalidad Distrital de Paramonga continúa ejecutando más obras. Se puso en marcha la Construcción de Bermas y Áreas Verdes en la Avenida Grau, ingreso principal del distrito de Paramonga. Obra valorizada en S/339,549.59, con un plazo de ejecución 60 días calendario.

El día 18 de setiembre se realizó la inauguración de obra, donde participaron autoridades, vecinos y jóvenes estudiantes, el alcalde Eduardo García Pagador colocó la primera piedra del proyecto.

En los próximos meses podremos observar que parte del ingreso al distrito lucirá una nueva imagen, ya que se construirá bermas, habrá más áreas verdes, asimismo se plantará 40 palmeras mejorando el paisaje de la ciudad.
Cumpliéndose así con los objetivos trazados por la gestión edil y generando más puestos de trabajo en el distrito. Por eso vecino paramonguino, recuerda que nuestros tributos contribuyen con el desarrollo de nuestro Paramonga. Gracias a nuestros pagos puntuales la municipalidad podrá ejecutar obras en las diversas zonas del distrito.