CONTINUAMOS CON EL CONTROL DE TEMPERATURA A COMERCIANTES Y CONSUMIDORES

Como una medida de prevención para evitar posibles contagios, esta semana la Municipalidad Distrital de Paramonga a través del alcalde Eduardo García Pagador ha implementado en las puertas de ingreso a la asociación San Martín de Porres y mercado Virgen de las Mercedes el control de la temperatura a cada uno de los comerciantes y a los que ingresan a comprar sus productos.

Asimismo, como acciones complementarias nuestro personal de la MDP cuenta con alcohol para aplicarlo en las manos, los invitan a cruzar la cabina de desinfección y lavarse las manos en los lavaderos portátiles y se les exige el uso de mascarillas y que mantengan la distancia mínima de un metro entre compradores en la cola.