Decreto Embanderamiento

🔴 Por tradición, amor y respeto a la patria. Durante este mes, los peruanos y las peruanas deben embanderar sus viviendas y las instituciones públicas y privadas. Vecino paramonguino evita la multa.

DECRETO DE ALCALDÍA N° 006 – 2019 AL/MDP

Artículo primero: Disponer con carácter obligatorio el embanderamiento general de las viviendas, instituciones públicas y privadas, locales comerciales y demás predios del Distrito de Paramonga del 15 al 31 de julio de 2019, con motivo de la celebración del Centésimo Nonagésimo Octavo Aniversario de la Proclamación de la Independencia del Perú.

Artículo Segundo: Precisar que de conformidad con el Decreto Ley N° 11323 del 31 de marzo de 1950 es obligatorio el uso de la Bandera Nacional de forma rectangular con los colores nacionales (sin escudo de armas), encontrándose reservado el Pabellón Nacional (con el escudo Nacional al centro), para el uso de los edificios del Estado; asimismo las banderas a izar deberán contar con sus respectivas astas y encontrarse en buen estado de conservación y limpieza.

Artículo Tercero: Recomendar que todos los inmuebles del distrito estén debidamente presentados con la limpieza adecuada y el pintado de sus fachadas.

Eduardo García Pagador
Alcalde Distrital de Paramonga

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Pin It on Pinterest