D脥A DE LA FAMILIA PERUANA

馃應馃懆鈥嶐煈┾嶐煈Con motivo de celebrarse el D铆a de la Familia Peruana, la Municipalidad Distrital de Paramonga realiz贸 una charla gratuita para funcionarios, trabajadores de la MDP y poblaci贸n en general sobre los valores y unidad familiar. En dicho encuentro particip贸 como ponente el p谩rroco distrital Pedro Brice帽o Cerna, asimismo la Lic. Yovana Acero Morales Psic贸loga del CEM y el pastor Joel Espinoza.

Importante precisar que por acuerdo de concejo con fecha 02 de agosto de 2019, se aprob贸 que el segundo domingo de setiembre de cada a帽o se celebre el D铆a de la Familia en el distrito.

Este trabajo de llevar el mensaje claro de la importancia de la familia continuar谩 ma帽ana en el barrio la Soledad donde tendr谩 como invitado al pastor Elvis Ortiz, Dr. Ramus Raymundo Suarez Fiscal de Prevenci贸n del Delito de la provincia de Barranca y el Articulador Multisectorial del programa Barrio Seguro.

Su direcci贸n de correo no se har谩 p煤blico. Los campos requeridos est谩n marcados *