DIFUSIÓN DE PELÍCULA CAUTIVÓ A GRANDES Y CHICOS EN CINE EN TU BARRIO

Más de 50 niños acompañados de sus padres de familia disfrutaron de una tarde de sano esparcimiento con la propuesta cinematográfica que viene promoviendo la Municipalidad de Paramonga a través de la oficina de Educación, Cultura, Deporte, Recreación y Juventudes en coordinación con la Policía Nacional del Perú, CEM, CODISEC y Multisectorial Barrio Seguro.

“Cine en tu Barrio” es una actividad cultural que busca transmitir modelos de conducta positivos a través de la difusión de las películas; además buscar recuperar los espacios públicos para fortalecer la convivencia pacífica de los vecinos y las vecinas.

Esta primera edición, se desarrolló en el local comunal del Barrio Belén y se proyectó la película “Coco”, se está coordinando entre las instituciones para a fin de mes lograr una nueva difusión de una película de valores.