¡DIVISIÓN POLICIAL BARRANCA – CAJATAMBO SERÁ UNA REALIDAD! 👮‍♂️

👮‍♂️Siguiendo con las labores de coordinación interinstitucional a favor de la seguridad y bienestar de todos los ciudadanos, en este momento nuestro alcalde distrital Eduardo García Pagador viene participando de la importante reunión del Comité Provincial de Seguridad Ciudadana – COPROSEC.

Entre tanto, el burgomaestre provincial Ricardo Zender ha dado a conocer que la Policía Nacional asignará en los próximos días un coronel para el comando de la División en Barranca que también beneficiará a la provincia de Barranca.

División Policial Barranca – Cajatambo será una realidad, gracias a la gestión de los cincos alcaldes de la provincia de Barranca.