Eduardo García Pagador realiza el primer izamiento de bandera como Alcalde del periodo 2019 -2022

Nuestro alcalde del distrito de Paramonga, Eduardo García Pagador realizó el primer izamiento de bandera como alcalde del periodo 2019 – 2022, acompañado de su plana de regidores, trabajadores municipales y vecinos paramonguinos quienes cumplieron el acto cívico patriótico en la plaza de armas del distrito. Además contó con la participación de la Policía Nacional, Compañía de bomberos, comité de damas, teniente gobernadora y diferentes autoridades que honraron con su presencia.

En dicho acto, nuestro alcalde se dirigió a la población e hizo un llamado a trabajar mancomunadamente para realizar y atender todas las necesidades que aquejan a nuestra ciudad como educación, seguridad, salud, deporte, cultura, etc. Así mismo; enfatizó que ya se está trabajando con la primera Academia Pre-universitaria Municipal Paramonga que beneficiará a nuestra juventud paramonguina.