ELECCIÓN DEL NÚCLEO EJECUTOR DE LA OBRA CONSTRUCCIÓN DE VIVIENDAS RURALES

Beneficiarios podrían recibir hasta 30.000 soles para construcción de una vivienda rural Los damnificados del Niño Costero del año 2017, tales como Gómez Flores Carlos Silvestre (Hoya Chica), Ríos Fabial Maricela Susy (Chilcal) y Murga Salinas Erenías Paulina (Naranjal), serán beneficiarios a una vivienda valorizada aproximadamente en s/ 30.000 soles.
El día 24 de setiembre se llevó a cabo una importante reunión a cargo del Ing. Gino Espinoza, representante del programa Nacional de Vivienda Rural, perteneciente al Ministerio de Vivienda y Construcción, en representación de la alcaldía la Sra. Ofelia Flores Aranda, jefe de la oficina de Gestión de Riesgo de Desastre y Defensa Civil, quienes procedieron a brindar información sobre el beneficio que se les brindará a los damnificados y a su vez la elección del Núcleo Ejecutor de la Obra de Construcción de Viviendas Rurales.