EN EXPERIMENTO VEREDAS Y MEJORAMIENTO DE PARQUE SON REALIDADES

🚧 Cuando las gestiones dan resultados y los resultados van en bien del pueblo entonces se puede decir que se está trabajando de una manera positiva, buscando siempre salir adelante a pesar de los pocos presupuestos que para algunas obras existen.
Nuestra gestión municipal no solo buscó obras para Paramonga, sino que a la vez intentó la fusión de que estas sean también generadoras de puestos de trabajos y es así como se logró el gran aporte de dar oportunidad a más de 124 hermanos, que hoy realizan labor en diferentes lugares.
Trabaja Perú, fue el resultado exitoso de constantes viajes al Ministerio de Trabajo de parte del alcalde Eduardo García Pagador, buscando ser considerados dentro de este programa que fue creado por el gobierno central, debido a que reuníamos todos los requisitos condicionados para ese fin.
Hoy vemos con satisfacción que los propósitos se han cumplido y diferentes zonas del distrito están siendo embellecidas, reafirmadas sus veredas y parques. En ese aspecto Experimento, una tradicional zona ha sido favorecida con estos trabajos estratégicos y a diario vemos al personal vestido con los clásicos mamelucos rojos dándole el mantenimiento respectivo en cuanto a veredas para recuperar su atractivo anterior. Así como Experimento muchos otros lugares serán remodelados.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Pin It on Pinterest