ENTREGA DE BALONES A CENTRO DE SALUD

🔴 Tras el arribo de la planta móvil de la Asociación de Municipalidades del Perú (Ampe) a la ciudad de Barranca, el alcalde Eduardo García Pagador gestionó ante el Presidente de la Ampe, Álvaro Gonzalo Paz de la Barra para abastecer de balones de oxígeno medicinal al Centro de Salud de Paramonga, lo cual se cumplió con el llenado.

El día de hoy por la tarde, el Subgerente de Desarrollo Humano y Económico Abog. Jimmy Ruiz Flores, representando a nuestra primera autoridad edil Eduardo García Pagador oficializó la entrega de los seis (06) balones de oxígeno.

En total suman 26 balones de oxígeno que se le proporciona al establecimiento de salud, con el propósito de seguir salvando la vida de los paramonguinos