¡ENTREGAN RESOLUCIÓN DE ALCALDÍA A DOCENTES DE LOS TALLERES DE VERANO!

Al culminar el programa municipal #TalleresDeVerano2020 este último viernes 28 de febrero, y representando al alcalde Eduardo García Pagador, la regidora Judith Huertas Bazán entregó resoluciones de alcaldía donde reconocen y felicitan la loable y meritoria participación de los docentes en los talleres.

“Agradezco a cada profesor, saludo el compromiso, dedicación y profesionalismo que le han puesto a casa clase, de hecho han sido dos meses pero vale la pena reconocerlos, ustedes han contribuido para que cada taller se desarrolle de la mejor manera”, expresó la regidora, quien también estuvo acompañada del jefe de la oficina de Educación, Cultura, Deporte, Recreación y Juventudes, Gilber Raúl Romero Cerna quien otorgó los diplomas a los diversos docentes.